Renueva y estiliza

tu figura

cirugía corporal

Al mejorar tu físico cambias mas que tu cuerpo. Renuevas tu autoestima, das un paso mas a enamorarte de nuevo de ti misma. Los procedimientos que realizo están pensados para darte justo lo que necesitas no sin antes diagnosticar tus posibilidades.

Muslos y piernas

Muslos y piernas de aspecto atlético y tonificados.

Mejora la silueta de tus piernas, muslos y pantorrillas. El lifting de muslos o estiramiento de muslos y piernas es un procedimiento de cirugía estética de contorno corporal destinada a corregir la flacidez cutánea y el acúmulo de grasa de la cara interna y superior de los muslos, piernas y pantorrillas. Puedes obtener: aumento de pantorrillas mediante siliconas o transferencia de grasa, reducción o aumento de muslos y en general piernas estilizadas y de aspecto atlético.

Existen gran variedad de tratamientos y técnicas para tonificar el aspecto y la firmeza de tus piernas, después de tus rutinas en el gimnasio puede ser te des cuenta que no te están dando el resultado que esperabas, en estos casos un lifting de piernas puede ser la alternativa ideal para darle esa firmeza y definición que estás buscando para ellas. Los resultados obtenidos en una cirugía estética de piernas pueden variar de paciente a paciente, pero siempre se logra conseguir una mejoría visible.

No lo dudes, pide una cita ahora, o llama al teléfono (33) 3615 1516 para agendar tu consulta de valoración.

¿Qué resultados vas a obtener después de una cirugía estética de muslos y piernas?

Resultados increíbles con el Dr. Guerrerosantos y tu cirugía estética de muslos y piernas en Guadalajara.