MENU
Antes & Después
Información
La cirugía de la nariz o rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía estética.

Una nariz de contornos suaves y elegantes es la característica que define una cara en armonía. Para conseguir ese ideal es necesario que el cirujano tenga una especial capacidad artística para esculpir, mediante la rinoplastia, una nariz equilibrada y estéticamente agradable. En GUERREROSANTOS, el Dr. Fernando Guerrerosantos especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética es un cirujano que necesitas para conseguirlo. La rinoplastia es una de sus especialidades. Cientos de pacientes y años de experiencia lo avalan.

No lo dudes, pide una cita on-line ahora, o llama al teléfono +52 (33) 3615-1516 para concertar una consulta de valoración.

Rinoplastía

Procedimiento: La intervención de rinoplastia trata de mejorar la forma de la nariz aumentando o reduciendo su tamaño, reduciendo la giba, cambiando la forma de la punta, estrechando las narinas, o modificando el ángulo entre nariz y labio superior. En algunos casos se pueden corregir problemas respiratorios.

Duración: 1 a 2 horas.

Anestesia: Local con Sedación o General.

Estancia: Cirugía de Día

Recuperación: Vuelta al trabajo en 1 a 2 semanas; de 2 a 3 semanas para actividades que requieran esfuerzo físico; evitar golpes sobre la nariz y la exposición al sol. Resultado final al cabo del año.