MENU
Antes & Después
Información
Las orejas de dumbo, aladas o despegadas es una deformidad congénita que tiene un marcado carácter hereditario y que se produce por la falta de desarrollo de algunos de los pliegues que las forman.

Las orejas no deberían llamar la atención en el aspecto de tu cara. La cirugía de las orejas (técnicamente llamada otoplastia) es un procedimiento de cirugía estética que permite corregir ese despegamiento que las hace excesivamente visibles. La otoplastia que realizamos en GUERREROSANTOS, crea orejas de aspecto natural que pueden mejorar el aspecto y la confianza en ti mismo. Los avances médicos han hecho de la otoplastia una técnica segura y predecible, especialmente cuando es realizada por manos expertas como las del Dr. Fernando Guerrerosantos

Si has sido objeto de burlas por tus orejas durante toda tu vida, o no deseas que tu hijo/a pase por una situación parecida, quizás ha llegado el momento, solicita una consulta on-line para averiguar que puede hacer la cirugía de orejas por tí o por tus hijos, o llama al teléfono +52 (33) 3615-1516 para concertar una consulta de valoración.

Otoplastía

Procedimiento: Intervención de cirugía estética destinada a corregir las orejas de dumbo, aladas o despegadas.

Duración: 1-2 horas.

Anestesia: Local con Sedación o General.

Estancia: Cirugía de Día

Recuperación: Reincorporación a las tareas habituales en una semana.