MENU
Antes & Después
Información
Los signos de envejecimiento aparecen gradualmente. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición solar, y el stress de la vida diaria, repercuten en nuestro rostro.

Un día te miras en el espejo y vemos a una persona cansada y envejecida, muy diferente de cómo te imaginas a ti misma. Los surcos entre la nariz y la boca, se profundizan; la línea inferior de la mandíbula pierde su definición y aparecen pliegues y depósitos grasos en el cuello.

Operarte de un lifting de cara y cuello (técnicamente conocido como ritidectomía) en GUERREROSANTOSmejorará los signos más visibles del envejecimiento, extirpando el exceso de grasa, tensando los músculos de la cara y re adaptando la piel de su cara y cuello. El lifting de cara y cuello no puede detener el proceso de envejecimiento pero si puede retrasarlo borrando algunos años de tu aspecto y mejorando la confianza en ti misma.

El lifting de cara puede realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos como el lifting de frente, la cirugía de los párpados o de la nariz. También puede limitarse al cuello en casos seleccionados.

El Dr. Fernando Guerrerosantos reputado cirujano plástico conocido por obtener resultados naturales. Si estás pensando en un proceso de rejuvenecimiento facial como el lifting de cara y cuello, no lo dudes, solicita una consulta on-line con el Dr. Fernando Guerrerosantos o bien llama al teléfono +52 (33) 3615-1516 para concertar una consulta de valoración.

Lifting del Cuello y Cara

Procedimiento: Cirugía para el rejuvenecimiento facial que mejora la flacidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel. Cirugía estética frecuentemente realizada en hombres y mujeres con edades superiores los 40 años. En GUERREROSANTOS, el Dr. Fernando Guerrerosantos es reconocido por ofrecer un enfoque moderno al lifting facial que le permite obtener resultados especialmente notables generando una apariencia más joven y natural a sus pacientes.

Duración: 3-4 horas.

Anestesia: Local con Sedación o General.

Estancia: Cirugía de Día

Recuperación: Generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 2 a 3 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.