MENU
Información    Lesiones cutáneas
Información
La principal causa de lesiones cutáneas como el cáncer de piel es la radiación ultravioleta que proviene generalmente del sol o de fuentes artificiales como las lámparas bronceadoras. Los investigadores creen que nuestra búsqueda del bronceado perfecto, el aumento de las actividades al aire libre y la disminución de la capa de ozono son los motivos del alarmante aumento de la incidencia de lesiones cutáneas de este tipo. El cáncer de la piel es más común entre las personas cuya piel es más blanca y han pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares. El cáncer de la piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las áreas con mayor exposición a los rayos solares como la cara, el cuello, las manos y los brazos.

Lesiones Cutáneas:

Procedimiento: Cirugía destinada a eliminar lesiones cutáneas de numerosas formas, dependiendo del tipo de cáncer, su grado de crecimiento, y su localización en el cuerpo.
Duración: Desde 30 min. a varias horas dependiendo de la técnica.
Anestesia: Local, Local con sedación o General
Ingreso: Desde ambulatorio hasta ingreso de varios días dependiendo de la técnica.
Posibles complicaciones: Riesgos asociados a toda intervención como hematoma, sangrado, infección, problemas de cicatrización y algunas específicas como recidivas o extirpación incompleta.

No lo dudes, pide una cita on-line ahora, o llama al teléfono +52 (33) 3615-1516 para concertar una consulta de valoración.