MENU
Información    Ginecomastía
Información
Ginecomastía es un término médico proveniente del griego que define el aumento de la glándula mamaria en el hombre. Es un proceso benigno que produce un aumento significativo en el tamaño de la mama masculina. Afecta al 10% de los hombres y, aunque es benigna, puede tener un fuerte impacto psicológico en quien lo sufre. Muchos hombres que padecen ginecomastía se sienten inseguros a la hora de ir a la playa o quitarse la camiseta en público en un gimnasio. Ni decir tiene, de cómo puede afectar a un adolescente en su relación con otros compañeros. La corrección quirúrgica de la ginecomastía es posible con excelentes resultados. Consiste en eliminar la grasa y/o el tejido glandular y, en casos extremos eliminar también el exceso de piel, resultando un pecho más plano, más firme y con mejor contorno. Si tú o tu hijo necesitan reducir el tamaño de su pecho, en GUERREROSANTOS tienen la posibilidad de encontrar un cirujano líder con la experiencia y la visión artística para esculpir una forma más masculina al tórax.

No lo dudes, pide una cita on-line ahora, o llama al teléfono +52 (33) 3615-1516 para concertar una consulta de valoración.

Ginecomastía

Procedimiento: Reduce la glándula mamaria en el hombre mediante liposucción y/o extirpando el exceso de tejido glandular (mastectomía subcutánea).

Duración: De 1 a 2 horas.

Anestesia: Local con Sedación ó General.

Estancia: Cirugía de Día

Recuperación: 7-10 Días