MENU
Dr. Fernando Guerrerosantos
Quien soy ?
Soy uno de los más destacados profesionales del campo de la cirugía plástica en México. Gracias al legado de mi padre, José Guerrerosantos, y al entrenamiento en diversos programas de salud pública nacionales e internacionales, he llevado la practica de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva a los más altos niveles de excelencia mundial.

Nací en la bella ciudad de Guadalajara en el Occidente del territorio mexicano en el año de 1969, en el estado de Jalisco. Fui afortunado de ser hijo del Dr. José Guerrerosantos, pionero de la especialidad de Cirugía Plástica en México, y reconocido en el mundo entero por sus contribuciones literarias dentro de la especialidad.
Estudios y Certificaciones
Cursé la carrera con 14 años de estudios, de los cuales 6 fueron en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, 4 años en Cirugía General en el Nuevo Hospital Civil, 3 años en Cirugía Plástica en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, para finalizar con un año mas de Fellowship o Diplomado en Cirugía Estética a cargo del Dr. José Guerrerosantos como mi profesor.

Soy Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), y Médico Cirujano Certificado por El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER). Localmente soy Miembro del Colegio y Asociación de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.
Consultorios
Contamos con 2 consultorios para la mejor atención del paciente dentro del Area Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara:

En la Zona Norte dentro de la Torre Elite del Centro Médico de Especialidades Hospital Puerta de Hierro, en Zapopan.

Para la Zona Sur en Tlajomulco de Zuñiga, en el Condominio Médico del Hospital Puerta de Hierro Sur.
AMCPER
AMCPER Sus siglas significan Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A. C. Este es el Organismo oficial y regulador a nivel nacional, en donde formamos parte en el capítulo Jalisco. Además contamos con la Re Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A. C. conocido por sus siglas (CMCPER). Siempre acudimos a su Congreso Anual Nacional.
American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS)
Sus siglas significan American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), el Dr. Fernando Guerrerosantos es Miembro Internacional de este selecto gremio que representa la mayor exclusividad en Cirugía Plástica Estética de América del Norte. Congreso Anual organizado en EEUU y Canadá.
Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos
ASPS Sus siglas significan American Society of Plastic Surgeons (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos) organización en la cual el Dr. Fernando Guerrerosantos fue aceptado recientemente como Miembro Internacional. Cuenta con su Congreso Anual en EEUU.
ISAPS
El Dr. Fernando Guerrerosantos es Miembro Internacional del International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) desde el año 2006. Organización de índole global en Cirugía Plástica Estética. Su Congreso es realizado cada 2 años en distintas sedes mundiales.
Colegio y Asociación de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.
Localmente con Membresía dentro del Colegio y Asociación de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C. La frecuencia de sesiones es mensual.
Total Definer (TD)
El Dr. Fernando Guerrerosantos se capacitó en Liposucción de Alta Definición (HD) en el programa Total Definer (TD) impartido por el Dr. Alfredo Hoyos en la ciudad de Bogotá en Colombia. El Dr. Hoyos es el creador de la técnica mas novedosa en Liposucción Vaser. En Guerrerosantos utilizamos el sistema ultrasónico de última generación para esta cirugía de alta especialidad.