Con el Dr. Fernando Guerrerosantos, cirujano plástico certificado en Guadalajara, Jalisco y con la dermoabrasión, la piel que crece nuevamente es más lisa y de un aspecto más joven, con la mejor atención en los Hospitales Puerta de Hierro.
Si bien la cirugía puede tratar los problemas de fondo relacionados con la edad, esta no puede alterar el aspecto de la piel, incluso la presencia de daño causado por el sol, líneas finas o imperfecciones. La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas.
Las sesiones de dermoabrasión duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo del paciente y su tipo de piel, pero para las dermoabrasiones superficiales son necesarias varias sesiones, entre 3 y 6, cada 15 ó 30 días.
La dermoabrasión puede disminuir la apariencia de las líneas faciales delgadas y mejorar la apariencia de las cicatrices, como las que provoca el acné.